Disol Con: disuelve tu conflicto
Es un método de 3 pasos claro, concreto, seguro y eficiente para diagnosticar, analizar y acompañar a resolver dificultades o conflictos actuales e históricos entre miembros de la empresa, relacionados con: clientes, socios, productos o servicios, recursos, tareas, proveedores, obstáculos, ganancia oculta, objetivos, dificultades con la facturación y el rendimiento de los trabajadores, problemas de legado en la empresa familiar, equipos, líderes y directivos.
Normalmente estas situaciones suelen traer consecuencias como pérdidas de clientes, facturación, aumento de desgaste energético por parte de los integrantes de la empresa, aumento del estrés laboral y tensiones internas y externas pudiendo acabar con la propia vida de la empresa, huelgas, abusos económicos, pequeños hurtos, robos, lock out o cierre patronal.
Precio
197€/SESION

Estas sesiones te pueden aportar:
- Analizar y diagnosticar cualquier tipo de conflicto.
- Obtener la percepción de herramientas y recursos necesarios para que van a permitir superar el problema.
- Toma de consciencia, el equipo o la empresa de la situación real con las barreras, límites y obstáculos que la rodean.
- Cómo superar las dificultades que se platean para alcanzar el objetivo con el menor esfuerzo.
- Visión estratégica de la diferencia entre lo que se supone y la realidad (Consciente e inconsciente).
- Acceso a información inconsciente que tenemos y no sabemos que tenemos para resolver el asunto.
- Permitir verse como individuo y como parte del sistema al que pertenece.
- Que cada miembro se de cuenta de Cómo “el” ve al equipo y cómo “cada uno de los demás” le ve a el dentro el equipo.
A quien interesa:
Dueños de empresas, directivos personas que gestionan equipos y las personas cuanto más alto en el escalafón mejor porque pueden implementar las medidas a tomar de una forma más sencilla y eficiente para todos.
Cómo se desarrollan las sesiones:
1º.- El Cliente contacta, se hace una preselección de consulta para analizar el asunto en cuestión.
2º.- Una vez evaluado y aprobado, se concierta una cita con las personas a las que afecta.
3º.- El CLIENTE decide qué modalidad le interesa:
- SESIONES EN ABSTRACTO: Sólo el Cliente conoce el asunto que quiere trabaja
- SESIONES EN ABIERTO: El Cliente y todas las personas que el quiera conocen el asun
4º.- Se trabaja entre 1 y 5 sesiones dependiendo del objetivo y seleccionando quien tiene el poder de decisión final jerárquicamente.
5º.- Se establece el Plan de Acción para abordar la situación en conflicto.