Alinea Team

Es un método de 3 pasos sencillo, rápido y eficiente que permite alinear equipos con el objetivo de la empresa y poner foco en la tareas que realmente importan para incrementar la facturación y el rendimiento.

¿Imaginas poder saber que tu equipo puede alinearse y realinearse automáticamente solo conociendo conscientemente cual es el objetivo principal?

En muchas ocasiones debido a cambios en las organizaciones,  nuevas peticiones de clientes, reajustes de personal,  carga de trabajo, nuevos objetivos o reorganización de la dirección o liderazgo hace que el personal que participa de la ejecución de los trabajos se encuentre perdido y sin  norte claro lo que empieza a crear dentro del equipo una nube de incertidumbre en la que cada vez se genera más esfuerzo para conseguir los mismos objetivos y una perdida real de producción.

Esta sesión te puede aportar:

  •   Claridad a la hora de ver cual es el problema u obstáculo para enfrentar los objetivos con alta probabilidad de éxito.
  •   Enfoque supersónico de los empleados, equipos, líderes y directivos de cara a conseguir resultados.
  •   Tomar decisiones que de verdad son eficientes.
  •   Información acerca de lo que se supone y la realidad
  •   Minimizar desgaste energético del equipo
  •  Aumentar el rendimiento de calidad

Cómo se desarrollan las sesiones:

1º.- El Cliente contacta, se hace una preselección de consulta para analizar el asunto en cuestión.

2º.- Una vez evaluado y aprobado, se concierta una cita con las personas a las que afecta.

3º.- Se trabaja entre 1 y 3 sesiones de forma radial

4º.- Se establece el Plan de Acción

Testimonios de clientes

Tras las sesiones compartidas de Coaching con Manuel. Uno vuelve a sentir aire fresco. Estas sesiones, por un lado, me han servido para recordar la importancia que tiene tu equipo, tu familia, tu entorno y tu mismo, para continuar con la consecución de tus metas.

Juan Antonio Valero - Gerente de Telefónica, Sevilla

Siempre he pensado que el pragmatismo y la asertividad son dos valores indispensables en la ardua tarea que tiene un coach a la hora de desempeñar correctamente su trabajo y estas son aptitudes presentes en el día a día de Manuel, su método esta mas que probado.

Jorge Paniza - Fundador en Vilaplana y Paniza, S.L.

Manuel aborda el proceso de coaching con un método diferente, cuyos resultados son sorprendentes.
La metodología usada, guíada por la personalidad y profesionalidad de Manuel, convierten todo en una experiencia muy recomendable.

José Antonio Bautista Cuellar - Socio Dir. Técnico. Solingesa.

Manuel como persona y como profesional es minucioso, constante, con una gran capacidad de escucha y de entrega en su trabajo. Enamorado de su trabajo y de su tierra, con ganas de mejorar continuamente para poder dar el mejor servicio.

Mercedes Diez Sanchez - Directora de Gestion en Consultoria Sistémica DS Humano-Organizacional

Manuel, es un gran profesional con una gran metodología. Hará que consigas tus objetivos y saques lo mejor de ti mismo. Una apuesta segura como Coach Sistémico y una gran persona.

Carlos J. Fraile Arenas - Director - Gerente en Clinica Dental J. Queraltó